Horóscopo de Sagitario, 10 de agosto 2018

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, la luna nueva afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. Luego de que anochece colocarás en un lugar especial algo especial … un hombre de edad hará algo muy bonito… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Tu salud atravesara por distintas etapas, un gran estrés y nerviosismo si no logras controlarlo mediante ejercicios de relajación afectara a todas las parcelas de tu vida negativamente.

Amor

Esa persona que viste la ocasión pasada, volverá a ti, por coincidencia seguramente, pero, tienes pareja y si la respetas, tomarás la mejor decisión que este en tus manos. Ten en cuenta que esto podría romper con esa relación de hace mucho tiempo, ¡cuidado!

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Sándalo, Azahar

Colores

Rosado, Naranja, Morado

Piedras

Citrino, Amatista, Jade, Aragonito, Amatrino

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar por un gimnasio.

Números

47, 51, 41, 10, 8, 36