Horóscopo de Leo, 10 de agosto 2018

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna nueva te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Al amanecer te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo vergonzoso … un señor de bigote se dará cuenta de algo maravilloso… Ten cuidado al comenzar a comer, estará muy caliente la comida y seguramente te quemarás, no olvides tomar agua un señor de camisa blanca captará tu atención te sentirás un poco confundido por lo sucedido ayer, no te preocupes, todo pasará.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Excelente momento para comenzar una nueva relación amorosa o si lo prefieres, pueden ser por el momento sólo amistades que no te defraudarán.

Trabajo

No desquites tu estrés con tu familia, desquítalo bailando, jugando o de plano gritándole a la almohada.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Rosa, Loto

Colores

Blanco, Azul Marino, Rosado

Piedras

Rubelita, Rubí, Citrino, Turquesa y Esmeralda, Malaquita

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está en la casa.

Números

22, 1, 33, 12, 18, 10