Horóscopo de Escorpio, 10 de agosto 2018

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna nueva te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Mientras cenas harás algo curioso … un hombre hará algo que no podrás creer… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Hoy tendrás energías suficientes para dos.

Amor

Si trataste mal a esa persona especial, asume las consecuencias, no a todo te va a aplaudir, déjale que se tome su tiempo, mientras tu buscas como encontentarle.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Canela, Rosa

Colores

Azul, Rojo, Tonos Claros

Piedras

Calcedonia, Obsidiana, Cuarzos, Cuarzo Rosa, Jade

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está enfrente de una carnicería.

Números

7, 8, 27, 34, 22, 47