Horóscopo de Aries, 10 de agosto 2018

Predicciones del día

La luna nueva nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Mientras estás de viaje leerás en el periódico algo bonito … tu tio te dará algo cursi… Es momento ideal para cambiar de costumbres, analízate y deshecha lo negativo.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Tu economía irá mejorando poco a poco, paciencia.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Girasol, Patchuli

Colores

Morado, Blanco, Azul

Piedras

Alejandrita, Turquesa y Esmeralda, Turquesa, Coral Rojo, Calcita

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando enfrente de un automóvil.

Números

24, 21, 3, 28, 10, 27