Horóscopo de Capricornio, 9 de agosto 2018

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna vieja te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. Mañana atardecerá y verás algo bonito … un señor de edad escuchará de ti algo que será embarazoso… En este momento debes eliminar todo aquello que es superficial a favor de lo que es esencial.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Esa persona que viste la ocasión pasada, volverá a ti, por coincidencia seguramente, pero, tienes pareja y si la respetas, tomarás la mejor decisión que este en tus manos. Ten en cuenta que esto podría romper con esa relación de hace mucho tiempo, ¡cuidado!

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Tus ganancias comienzan a dar frutos, ánimo puedes lograr aún mas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Lavanda, Rosa

Colores

Rosado, Amarillo, Lila

Piedras

Coral Negro, Rubelita, Citrino, Calcita, Magnetita

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces a un lado del coche.

Números

8, 48, 15, 32, 1, 11