Horóscopo de Acuario, 9 de agosto 2018

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna vieja advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. En el almuerzo recordarás de tu infancia algo malo … tu tio pensará de ti algo que esperas… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Solo te queda recordar lo que ya has vivido con esa persona, que alguna vez fue especial en tu vida, es mejor olvidarla y volver a empezar, aunque es importante que des tiempo a que sanen las heridas, puesto que en estos momentos las parejas que quizás tengas serán amores de un rato.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Pino, Durazno

Colores

Tonos Claros, Gris, Lila

Piedras

Peridoto, Alejandrita, Cuarzo Rosa, Malaquita, Obsidiana Nevada

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en el interior de la estación.

Números

56, 1, 52, 10, 43, 9