Horóscopo de Virgo, 8 de agosto 2018

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna vieja advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Por la noche tomarás algo agradable … una mujer de tes blanca se acercará con algo que esperas… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

La relación con tu pareja mejorará cuando los dos se decidan a estar bien, una relación es de dos, si falla es por los dos, si logran estabilizarse, será un logro mutuo.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Vas a conocer personas muy solventes, se merecen tu confianza, ten en cuenta el ejemplo y los consejos que te darán.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Mandarina, Coco

Colores

Lila, Tonos Cálidos, Morado

Piedras

Obsidiana Nevada, Topacio, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Jade, Jaspe

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás por un antro.

Números

50, 22, 28, 49, 23, 4