Horóscopo de Ofiuco, 8 de agosto 2018

Predicciones del día

Todos merecen una segunda oportunidad, deja atrás los rencores del pasado y deja entrar al perdón a tu vida, la luna vieja te aconseja pensar en que si solo acumulas resentimientos, sólo lograrás desgastarte, canaliza tus energías en cosas positivas. En el almuerzo jugaras con algo malo … un hombre con mirada fuerte te ayudará con algo muy bonito… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Hoy Marte te favorece, así que no lo pienses sal a buscar una cita, tienes 80% de probabilidades de conseguirla, el resto depende de ti.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Sándalo

Colores

Tonos Cálidos, Purpura, Azul

Piedras

Zafiro Azul, Latón, Cornalina, Turquesa, Coral Rojo

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por una pescadería.

Números

27, 34, 12, 16, 8, 47