Horóscopo de Géminis, 8 de agosto 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna vieja nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Antes de que anochece oirás algo especial … un mujer de complexión delgada se dará cuenta de algo interesante… No seas egoísta y comparte tus conocimientos con los demás, estarás altruista este día.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Mandarina

Colores

Azul Marino, Negro, Café Marrón

Piedras

Fluorita, Cuarzo Rosa, Fluorita, Peridoto, Malaquita

Sorpresa

Una mujer te observará a un costado de una terminal.

Números

12, 26, 16, 6, 21, 1