Horóscopo de Piscis, 7 de agosto 2018

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna vieja te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. Mientras se pinta el atardecer verás en un diario algo muy bueno … una niña muy tierna te ayudará con algo maravilloso… Observa con precaución por donde caminas y las personas que te rodean, una persona morena querrá hacerte algo.

Salud

Tu cuerpo necesita descanso el día de hoy, día tras días trabajas muy duro, toma este día para descansar y dormir temprano.

Amor

El estar con alguien o tener una pareja es un gran compromiso tanto como para esa persona especial, como para ti, tan sencillo como esto parezca nunca lo tomes a la ligera.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Canela, Gardenia

Colores

Azul, Naranja, Dorado

Piedras

Topacio, Malaquita, Amatrino, Cuarzo Rosa, Rodonita

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en una escuela.

Números

25, 13, 21, 18, 5, 38