Horóscopo de Acuario, 7 de agosto 2018

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna vieja te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Mientras estás de viaje recordarás de tu infancia algo agradable … un hombre con mirada fuerte te dirá algo que será embarazoso… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Tu pareja estará distante contigo pero no confundas tus problemas laborales con los problemas sentimentales, pues traerá tristes consecuencias.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Hoy estará a prueba tu capacidad de administrar

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Eucalipto, Rosa

Colores

Verde Oscuro, Lila, Dorado

Piedras

Ojo de Tigre, Peridoto, Diamante, ópalos, Aguamarina

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien por una cancha.

Números

55, 49, 48, 28, 13, 37