Horóscopo de Tauro, 6 de agosto 2018

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero el cuarto menguante señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. En la mañana querrás algo malo … un mujer de complexión delgada te dirá algo malo… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Sientes la enorme necesidad de una buena compañía afectiva, pues por ahora las cosas parecen ser injustas, sin embargo necesitas dotarte de gran paciencia y esperar, y pronto verás los resultados.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Girasol, Eucalipto

Colores

Verde Oscuro, Gris, Tonos Claros

Piedras

ágatas, Jade, Cuarzo Rosa, Topacio, Rubelita

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien aproximándose del negocio.

Números

51, 44, 55, 22, 27, 25