Horóscopo de Sagitario, 6 de agosto 2018

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, el cuarto menguante te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Por la tarde escucharás algo vergonzoso … tu tia pensará de ti algo peligroso… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

Tu sistema trabaja muy bien, eso quiere decir que lograrás cualquier desafío en estos días, sentirás como tu cuerpo comienza a evolucionar, física y mentalmente, será perfecto.

Amor

Una linda persona llegará a ti, traerá a tu vida estabilidad, sensibilidad y amor, hará un gran cambio en tu vida emocional, podrían llegar a ser la pareja perfecta.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Incienso, Eucalipto

Colores

Gris, Dorado, Lila

Piedras

Topacio, Obsidiana Nevada, Fluorita, Rodonita, Ojo de Gato

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa enfrente del módulo.

Números

5, 41, 24, 53, 38, 3