Horóscopo de Piscis, 6 de agosto 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo el cuarto menguante sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Al caer la noche sentirás algo vergonzoso … un hombre pensará de ti algo interesante… En este momento debes eliminar todo aquello que es superficial a favor de lo que es esencial.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Este día tu pareja no te prestará mucha atención, es mejor que dejes que resuelva sus problemas y mañana que ya esté mejor salgan juntos a dar la vuelta.

Trabajo

No van a faltar los nuevos conocimientos aprendidos de viejas experiencias, que llenarán los espacios vacíos de tu actual sentir laboral.

Dinero

Pero sigue administrándote bien, para que a fin de año tengas tu guardadito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Sándalo, Canela

Colores

Purpura, Negro, Tonos Claros

Piedras

Cuarzos, ópalos, Cuarzo Rosa, Cuarzo Rosa, Plata

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás detrás de una casa abandonada.

Números

34, 15, 9, 27, 33, 53