Horóscopo de Ofiuco, 6 de agosto 2018

Predicciones del día

El cuarto menguante te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Al despertar te vas a enterar de algo muy bueno … una mujer grande te dará algo cursi… En estos días podrás darte un espacio para proceder en la ejecución de tus objetivos.

Salud

Contarás con una buena condición para romper retos físicos.

Amor

El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Sándalo, Manzanilla

Colores

Purpura, Azul, Café Marrón

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Fluorita, Topacio, Platino, Apatito

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en el interior de la casa abandonada.

Números

4, 17, 56, 15, 44, 53