Horóscopo de Libra, 6 de agosto 2018

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, el cuarto menguante te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. Al despertar una escalera te hará ver en el futuro algo agradable … una mujer de cabello castaño te mostrará algo peligroso… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Seguramente tuviste un calambre por la noche, es por ello que tu pierna comenzará a dolerte por la tarde.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Encontrarás dinero en la calle que no es tuyo, la decisión es sólo tuya.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Sándalo, Rosa

Colores

Café Marrón, Verde, Rosado

Piedras

Aguamarina, Perlas, Obsidiana Verde, Turmalinas, Piedras Rojas para vivir tus emociones

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla en el gimnasio.

Números

25, 24, 11, 42, 45, 56