Horóscopo de Leo, 6 de agosto 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación el cuarto menguante te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. Por la noche expresarás algo curioso … un hombre de cabello largo se dará cuenta de algo loco… Una persona delgada se te acercará y pedirá algo en la calle, fíja tus ojos en esta persona, en ocasiones las cosas no son lo que parecen, caras vemos corazones no sabemos.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Te sientes confundido, porque aunque te dan demasiadas muestras de cariño, dudas aún de lo que realmente quieres con esta persona, pon tus ideas en orden y decide con calma.

Trabajo

Habrá cambios inesperados, la luna esta de tu lado, el cambio será para bien.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Canela, Coco

Colores

Blanco, Azul Marino, Rosado

Piedras

Rubí, Esmeralda, Turquesa y Esmeralda, Zafiro, Magnetita

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás por el mostrador.

Números

29, 25, 15, 49, 20, 31