Horóscopo de Géminis, 5 de agosto 2018

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, el cuarto menguante te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Cuando cae la tarde dirás algo muy bueno … un hombre bondadoso se acercará con algo extravagante… En este momento debes eliminar todo aquello que es superficial a favor de lo que es esencial.

Salud

Tu excelente alimentación y el bajo consumo de alimentos chatarra, están dando resultados en tu salud.

Amor

La pasión entre los dos podrá terminarse, unas excelentes ideas, juegos, masajes, salidas espontaneas podrían darle a tu relación energía positiva.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Durazno, Gardenia

Colores

Rosado, Purpura, Naranja

Piedras

Cuarzo Rosa, Jaspe Rojo, Magnetita, Hierro, Aragonito

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por la universidad.

Números

4, 47, 34, 11, 38, 23