Horóscopo de Capricornio, 5 de agosto 2018

Predicciones del día

El cuarto menguante te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Mientras estás de viaje colocarás en un lugar especial algo especial … un hombre muy fuerte te dirá algo interesante… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Su salud mejorara, te sentirá más renovado y con ganas de tomar riesgos que antes no te habías atrevido a hacer.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

Cambiarás de compañeros, de socios debido a que se comienzan a cerrar círculos y todo irá a la perfección.

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Mandarina

Colores

Tonos Claros, Amarillo, Rosado

Piedras

Rubí, Cuarzo Rosa, ópalos, Topacio y Turmalinas, Ojo de Gato

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención enfrente del suburbio.

Números

13, 15, 46, 8, 40, 41