Horóscopo de Acuario, 5 de agosto 2018

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo el cuarto menguante te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. En la comida mirarás el cielo y sentiras algo muy bueno … tu jefe pensará de ti algo que será embarazoso… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Tu salud atravesara por distintas etapas, un gran estrés y nerviosismo si no logras controlarlo mediante ejercicios de relajación afectara a todas las parcelas de tu vida negativamente.

Amor

Un buen momento para dialogar pero sin pelear, dile todo lo que necesitas y todo lo que no te parece, te entenderá, porque es más difícil continuar una relación si las cosas no te parecen y no van como las deseas.

Trabajo

En el trabajo vas a sorprender a todos, gracias a tu capacidad de comunicación.

Dinero

Encontrarás dinero en la calle que no es tuyo, la decisión es sólo tuya.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Canela, Manzanilla

Colores

Amarillo, Tonos Claros, Naranja

Piedras

Pirita, Diamante y Esmeralda, Jaspe, Magnetita, Hematites

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás a un costado de la enfermería.

Números

30, 19, 34, 21, 9, 28