Horóscopo de Tauro, 14 de julio 2018

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna nueva te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. En el desayuno descubrirás algo especial … un hombre muy fuerte escuchará de ti algo interesante… No seas egoísta y comparte tus conocimientos con los demás, estarás altruista este día.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Un altibajo en la economía lo tenemos todos, sigue luchando por llevar acabo tus objetivos, no cedas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Manzanilla, Mandarina

Colores

Purpura, Tonos Cálidos, Rosado

Piedras

Granate, Turquesa, Zafiro Azul, Turmalina de Sandia, Jaspe

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en una cocina.

Números

9, 55, 23, 2, 29, 15