Horóscopo de Piscis, 14 de julio 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna nueva nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. En el almuerzo cantarás algo curioso … una mujer con rostro apasible te dirá algo peligroso… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

Es posible que empieces a obsesionarte con tu aspecto; es bueno cuidarse por dentro y por fuera, pero siendo prudente y cuidando tu salud.

Amor

A pesar de saber que hay alguien más que anhela estar a tu lado, tu decides seguir con tu actual pareja, que sabes que te puede dar todo lo que buscas en alguien, sin embargo, la otra persona es bastante superficial.

Trabajo

Tus ideas aunque parezcan ser bastante “comunes”, resultarán ganadoras.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Pino, Rosa

Colores

Blanco, Azul Marino, Azul

Piedras

Celestina, Plata, Granate, Rodonita, Citrino

Sorpresa

Una sorpresa te espera en un circo.

Números

41, 15, 53, 56, 10, 29