Horóscopo de Leo, 14 de julio 2018

Predicciones del día

La luna nueva está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Antes de que anochece colocarás en un lugar especial algo especial … un hombre muy fuerte pensará de ti algo cursi… Trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones o malos comentarios de los demás, que se hable bien o mal de ti, pero que se hable.

Salud

Si deseas que los demás se te acerquen, intenta acercarte tú a ellos. El momento es positivo sin embargo, por un período corto tu camino será en bajada, por lo tanto, no debes tener miedo a nada ni a nadie.

Amor

Irás a comer con alguien especial, si es hombre permite que pague la comida, insiste una vez solo por cortesía, si no te deja, permite que sea él quien lo haga.

Trabajo

Las recompensas vienen a tiempo, ahora no debes desesperarte, sigue trabajando como hasta ahora y en un corto plazo verás reflejado tu esfuerzo.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Loto, Lavanda

Colores

Negro, Azul, Dorado

Piedras

Fluorita, Coral Negro, Fluorita, Aragonito, Plata

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en el módulo.

Números

24, 27, 35, 46, 25, 51