Horóscopo de Capricornio, 14 de julio 2018

Predicciones del día

La luna nueva te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Luego de que anochece encontrarás algo curioso … un señor de edad te dirá algo cursi… parece que hoy realizarás un esfuerzo físico, compénsalo descansando un poco.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

Hoy es el día de decisiones, si las cosas con tu pareja se envuelven en problemas, y por mucho que pones de tu parte, la relación ¿no funciona? Por el momento es mejor una separación, en la que ambos están dispuestos a respetar de su privacidad, algo por ahí anda mal.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Clavos Dulces, Patchuli

Colores

Negro, Blanco, Rosado

Piedras

Jade, Citrino, Fluorita, Plata, Aguamarina

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar por una enfermería.

Números

39, 12, 35, 1, 11, 42