Horóscopo de Ofiuco, 13 de julio 2018

Predicciones del día

Según la luna nueva, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Por la noche dirás algo especial … una mujer de cabello largo te ayudará con algo loco… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Comenzarás a adelgazar si comes diariamente lo que tu cuerpo necesita, esos serán los resultados, sólo no comas comida con demasiado dulce, harina y grasa.

Amor

Una linda persona llegará a ti, traerá a tu vida estabilidad, sensibilidad y amor, hará un gran cambio en tu vida emocional, podrían llegar a ser la pareja perfecta.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Clavos Dulces, Loto

Colores

Blanco, Lila, Verde Oscuro

Piedras

Zafiro, Turquesa y Esmeralda, Magnetita, Jade, ágatas

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija en un tren.

Números

56, 38, 2, 25, 37, 46