Horóscopo de Leo, 13 de julio 2018

Predicciones del día

La luna nueva está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Por la mañana te comerás algo extraño … tu jefa te ayudará con algo peligroso… Un hombre de tez morena admirará tu trabajo, parece ser que es una persona influyente, intenta no desepcionarlo, podría abrirte puertas hacia el éxito.

Salud

Por destaparte tanto en la noche, tu espalda te dolerá durante el día, con un paño mojado en agua caliente podrás sentirte mejor.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Gardenia, Azahar

Colores

Negro, Verde Oscuro, Rojo

Piedras

Coral Negro, ópalos, Malaquita, Calcita, Citrino

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a la vuelta de un aeropuerto.

Números

19, 15, 10, 37, 54, 2