Horóscopo de Piscis, 12 de julio 2018

Predicciones del día

La luna nueva te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Al amanecer una escalera te hará ver en el futuro algo bonito … tu mejor amigo(a) te dará algo que no podrás creer… Trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones o malos comentarios de los demás, que se hable bien o mal de ti, pero que se hable.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Hoy se te presentarán nuevas ocasiones que te harán sentirte bien con tu pareja, si eres soltero tendrás suerte para entablar una buena charla con alguien desconocido pero de tu agrado.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Patchuli, Azahar

Colores

Rojo, Negro, Blanco

Piedras

Peridoto, ágatas, Cuarzo Rosa, Plata, Latón

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando cerca de la biblioteca.

Números

55, 36, 6, 52, 13, 42