Horóscopo de Capricornio, 11 de julio 2018

Predicciones del día

La luna nueva está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Mientras estás de viaje expresarás algo extraño … tu jefa escuchará de ti algo que esperas… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

Hoy trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones de los demás, sin embargo escucha a tu pareja.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

De la gente no esperes mucho, sin embargo de los esfuerzos realizados esta semana obtendrás muchos frutos.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Gardenia, Pino

Colores

Azul, Lila, Blanco

Piedras

Cuarzo Rosa, Turquesa y Esmeralda, Plata, Turmalinas, Zafiro

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre detrás de un ascensor.

Números

44, 19, 43, 55, 54, 36