Horóscopo de Virgo, 10 de julio 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna nueva te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. En la merienda tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo vergonzoso … una niña muy tierna escuchará de ti algo que esperas… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

¡Cuidado!, hoy puedes caer en errores de distracción.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Coco, Jazmín

Colores

Rosado, Blanco, Morado

Piedras

Plata, Turquesa, Cobre, Rodonita, Ojo de Tigre

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca detrás del aparcamiento.

Números

51, 40, 29, 26, 20, 31