Horóscopo de Tauro, 10 de julio 2018

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna nueva está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Por la tarde observarás algo raro … una mujer muy bonita te dirá algo que será embarazoso… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Retomarás el mal camino hacia las golosinas, dale tiempo a tu cuerpo porque cada día le haces daño, permítele respirar y después comerás todo lo que te gusta.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

Serás racional y equilibrado en las decisiones laborales.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Coco, Incienso

Colores

Dorado, Morado, Amarillo

Piedras

Cuarzos, Obsidiana Nevada, Cuarzo Rosa, Rubelita, Granate

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre en la cancha.

Números

18, 14, 52, 12, 1, 44