Horóscopo de Sagitario, 10 de julio 2018

Predicciones del día

La luna nueva te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Cuando amanece leerás algo raro … un pequeño te dará algo que será embarazoso… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Los consejos no son para que obligatoriamente hagas lo que te dicen los demás, solo escúchalos, porque de ti depende tomarlos o dejarlos, valora si realmente te convienen.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Manzanilla, Rosa

Colores

Purpura, Verde Oscuro, Tonos Claros

Piedras

Fluorita, Zafiro Azul, Jaspe Rojo, Cornalina, ópalo Blanco

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en una oficina.

Números

32, 37, 11, 13, 15, 36