Horóscopo de Leo, 10 de julio 2018

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna nueva te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. En la comida cantarás algo extraño … una niña pensará de ti algo que no podrás creer… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Tu pareja andará bastante decaído, es mejor que intentes dejarlo solo y que duerma hasta que pueda hablar contigo sobre lo que sucedió.

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

¿Un premio?, vaya suerte, ¡Ganarás un premio!

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Durazno, Pino

Colores

Azul, Morado, Verde

Piedras

Celestina, Aguamarina, Cuarzos, Lapislázuli, Rodonita

Sorpresa

Algo curioso sucederá cerca de un apartamento.

Números

9, 8, 29, 38, 16, 44