Horóscopo de Cáncer, 10 de julio 2018

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna nueva te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Cuando se pinta el anochecer harás algo feo … tu novio(a) te ayudará con algo loco… Durante este día, los astros que están en tu signo pronostican que estás en plenidad en cuanto a toma de decisiones, trata de pensar poco y actuar rápido, notarás que todo funciona a tu favor.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

Por un lado aparecerán ideas sobre las relaciones y las amistades que tengas, y por el otro se preparara para entrar en un mal momento.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

¡Cuidado!, hoy puedes caer en errores de distracción.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Eucalipto, Mandarina

Colores

Verde, Morado, Rosado

Piedras

Celestina, Ojo de Gato, Latón, Obsidiana Verde, Citrino

Sorpresa

Una mujer te observará cerca de una playa.

Números

50, 15, 45, 10, 4, 1