Horóscopo de Virgo, 7 de julio 2018

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. El cuarto menguante señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. En la noche una escalera te hará ver en el futuro algo agradable … un hombre misterioso escuchará de ti algo cursi… Durante este día, los astros que están en tu signo pronostican que estás en plenidad en cuanto a toma de decisiones, trata de pensar poco y actuar rápido, notarás que todo funciona a tu favor.

Salud

Diviértete, tu cuerpo ha tenido una jornada de estrés, así que es hora de salir con tu pareja y darle a tu cuerpo sensasiones positivas.

Amor

Toma con seriedad tu relación amorosa, porque si solo quieres jugar, este día será el ultimátum.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Un altibajo en la economía lo tenemos todos, sigue luchando por llevar acabo tus objetivos, no cedas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Manzanilla, Durazno

Colores

Amarillo, Azul, Naranja

Piedras

ópalos, Cornalina, Amatista, Rodonita, Plata

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en el almacén.

Números

29, 18, 6, 42, 23, 9