Horóscopo de Escorpio, 7 de julio 2018

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, el cuarto menguante te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. Luego de que amanece comerás algo malo … tu jefa te ayudará con algo cursi… Aprovecha el día de hoy para vivir el cambio manteniendo la calma: esto servirá a fortalecer tu carácter y podrás convertirte en una personas más sabia y virtuosa.

Salud

Te estriñes seguido y no sabes que ya que hacer, pues pon una taza de agua a hervir, ponle un puñito de ciruelas pasa y déjalo reposar un poco, bébelo antes de comer para que así funcione mejor.

Amor

Conocerás a alguien que te corresponderá al momento, cuida bien lo que dices podrías asustarle.

Trabajo

Hoy tus jefes estarán amables así que si necesitas un aumento o un favorsito, es momento de pedirlo.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Lavanda, Mandarina

Colores

Verde Oscuro, Purpura, Tonos Claros

Piedras

Zafiro Azul, Amatista, Granate, Galena, Latón

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención detrás de una verdulería.

Números

32, 26, 22, 43, 29, 54