Horóscopo de Cáncer, 7 de julio 2018

Predicciones del día

El cuarto menguante nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Cuando cae la tarde dirás algo bonito … una mujer muy bonita te mostrará algo cursi… Si no es necesario salir tan noche, evítalo, quédate en casita y descansa.

Salud

Gracias a las buenas decisiones que has tomado sobre tu alimentación, podrás disfrutar de una salud envidiable, te verás y sentirás fresco.

Amor

Sientes que estas lleno de amor, pero no sabes como demostrárselo, basta con sólo decirle lo que sientes y trata a tu pareja con respeto, te gusta estar sólo en muchas ocasiones, pero tu pareja complementará esa soledad, y muy pronto desearás no dejarla ir jamás.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Tranquilízate las cosas por su propio peso bajan, así que espera esas bendiciones que los astros tienen para ti.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Patchuli, Jazmín

Colores

Purpura, Tonos Claros, Rosado

Piedras

Alejandrita, ágatas, Fluorita, Apatito, Obsidiana Nevada

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a un costado de la gasolinera.

Números

53, 40, 38, 30, 34, 31