Horóscopo de Aries, 7 de julio 2018

Predicciones del día

El cuarto menguante nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. En la comida jugaras con algo especial … un hombre robusto te dirá algo que será embarazoso… Te invitarán a salir, decidirás quedarte para que disfrutes este tiempo con tu pareja.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Hoy tus jefes estarán amables así que si necesitas un aumento o un favorsito, es momento de pedirlo.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Eucalipto, Rosa

Colores

Blanco, Tonos Cálidos, Verde Oscuro

Piedras

Obsidiana Nevada, Citrino, Celestina, Topacio Azul, Cuarzo Ahumado

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en el módulo.

Números

41, 5, 14, 34, 12, 21