Horóscopo de Aries, 6 de julio 2018

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que el cuarto menguante te aconseja el día de hoy. Mañana anochecerá y te enterarás de algo malo … tu tia te mostrará algo que no podrás creer… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Tendrás dolores de cabeza que se quitarán con un descanso, te has presionado mucho.

Amor

Un poco de diversión entre la pareja bastará para salir de la rutina, si no tienes con quien, sólo sal a divertirte con tus amigos, el cine puede ser una buena opción.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Durazno, Patchuli

Colores

Café Marrón, Morado, Rosado

Piedras

Ojo de Gato, Peridoto, Fluorita, Alejandrita, Cornalina

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en el interior de un gimnasio.

Números

23, 46, 8, 37, 27, 31