Horóscopo de Libra, 5 de julio 2018

Predicciones del día

Hoy el cuarto menguante indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Al posarse la mañana encontrarás algo agradable … una mujer se acercará con algo maravilloso… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Te sentirás con un poco de cólicos, intenta no tomar leche mientras te sientas así, la leche es el primer alimento en generar cólicos, gases e inflamación.

Amor

La pasión entre los dos podrá terminarse, unas excelentes ideas, juegos, masajes, salidas espontaneas podrían darle a tu relación energía positiva.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Sándalo, Azahar

Colores

Blanco, Gris, Morado

Piedras

Rubelita, Topacio y Turmalinas, Piedra de Luna, Cuarzos (sobre todo Rosa), Celestina

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces detrás del ascensor.

Números

22, 15, 9, 35, 56, 13