Horóscopo de Leo, 5 de julio 2018

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo el cuarto menguante te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En el desayuno notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo muy bueno … un hombre con mirada fuerte se acercará con algo que no podrás creer… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

La recompensa al portate bien es muy grande, no hagas lo que no quieras que te hagan y dedica tu tiempo a ser feliz junto a esa persona especial.

Trabajo

Tómate unos minutos de pausa, y talvez encuentres una mejor solución a tu trabajo.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Incienso, Eucalipto

Colores

Rosado, Verde Oscuro, Purpura

Piedras

Diamante, Citrino, Peridoto, Oro, ámbar

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por el autobus.

Números

5, 32, 55, 51, 19, 26