Horóscopo de Cáncer, 5 de julio 2018

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, el cuarto menguante afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. Cuando se posa el anochecer escucharás algo bonito … un hombre de tes blanca hará algo extravagante… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Confías ciegamente en tu pareja, eso habla muy bien de su relación, pero lo mas importante es que ella también confíe en ti.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

Tranquilízate las cosas por su propio peso bajan, así que espera esas bendiciones que los astros tienen para ti.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Durazno, Canela

Colores

Dorado, Blanco, Morado

Piedras

Granate, Esmeralda, Calcedonia, Rodonita, Coral Negro

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por el negocio.

Números

12, 50, 46, 1, 39, 15