Horóscopo de Sagitario, 4 de julio 2018

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, el cuarto menguante aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Al salir de casa harás algo especial … tu abuela escuchará de ti algo interesante… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

Estás a tiempo de enviarle una rosa o tal vez unos chocolates, si eres chica, podrías sólo dedicarle una canción, créeme, lo sorprenderás.

Trabajo

Empezarás a delegar responsabilidades en otros para dedicarle tiempo a tu familia y a ti mismo.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Manzanilla, Girasol

Colores

Naranja, Tonos Cálidos, Rojo

Piedras

Celestina, Magnetita, Hierro, Jaspe, Zafiro

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está en el interior del automóvil.

Números

54, 29, 39, 9, 8, 56