Horóscopo de Libra, 4 de julio 2018

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según el cuarto menguante debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Por la mañana el clima te hará sentir algo vergonzoso … un hombre bondadoso te ayudará con algo que no podrás creer… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Hoy se te presentarán nuevas ocasiones que te harán sentirte bien con tu pareja, si eres soltero tendrás suerte para entablar una buena charla con alguien desconocido pero de tu agrado.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Sándalo, Rosa

Colores

Tonos Claros, Amarillo, Gris

Piedras

ópalos, Cuarzos (sobre todo Rosa), Diamante y Esmeralda, Citrino, Cuarzos

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces por una avenida.

Números

32, 45, 17, 51, 6, 41