Horóscopo de Sagitario, 3 de julio 2018

Predicciones del día

Al parecer en estos momentos atraviesas una mala racha con tu pareja, la luna gibosa menguante te sugiere que ordenes tus ideas y reconsideres si la relación aún es viable, de no ser así sería mejor no intentar retener a la pareja. En tu descanso verás en un diario algo raro … tu abuelo pensará de ti algo loco… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

Los consejos no son para que obligatoriamente hagas lo que te dicen los demás, solo escúchalos, porque de ti depende tomarlos o dejarlos, valora si realmente te convienen.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Loto, Manzanilla

Colores

Azul, Amarillo, Rosado

Piedras

Cuarzo Ahumado, Turquesa, Oro, ágatas, Hematites

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar en una fábrica.

Números

33, 1, 11, 55, 35, 46