Horóscopo de Capricornio, 3 de julio 2018

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna gibosa menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Por la mañana observarás algo bonito … una mujer de tes blanca se dará cuenta de algo que será embarazoso… Se presentará un hecho un tanto desagradable que sacudirá y alterará la situación actual en que te encuentras, ten cuidado piensa muy bien antes de decidir.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Te sentirás lleno de pasión y emoción, sigue tu instinto, no dejes pasar la oportunidad de estar con esa persona especial.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Incienso, Mandarina

Colores

Blanco, Azul Marino, Tonos Claros

Piedras

Zafiro, Cuarzos, ópalos, Diamante y Esmeralda, ópalo Blanco

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a la vuelta de un circo.

Números

18, 37, 29, 40, 38, 21