Horóscopo de Aries, 8 de septiembre 2016

Predicciones del día

La luna creciente te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Al amanecer tropezarás con algo raro … una mujer muy bonita te preguntará algo que no podrás creer… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Malas energías podrían llegar a tu relación, sin embargo, evita ser tan pesimista, recuerda que el amor todo lo puede y si es verdadero nada malo pasará.

Trabajo

Las recompensas vienen a tiempo, ahora no debes desesperarte, sigue trabajando como hasta ahora y en un corto plazo verás reflejado tu esfuerzo.

Dinero

Las recompensan comienzan a llegar lentamente.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Girasol, Jazmín

Colores

Verde Oscuro, Negro, Tonos Claros

Piedras

Ojo de Gato, Turmalina de Sandia, Magnetita, Coral Negro, Perlas

Sorpresa

Algo curioso sucederá por una aeronave.

Números

37, 2, 40, 21, 56, 22