Horóscopo de Aries, 6 de septiembre 2016

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna creciente te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Después de que atardece sentirás algo especial … una niña muy tierna se acercará con algo cursi… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprennder a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Vas a tener un ataque de ira, esto hará reaccionar de mala manera a tu pareja, y tú te arrepentirás de las cosas que digas, si actúas rápido para repararlo tendrás más posibilidades de continuar.

Trabajo

Podrás disponer de tiempo con tus jefes, si tienes algo que decir, no lo dudes.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Clavos Dulces, Incienso

Colores

Rojo, Gris, Azul

Piedras

Granate, Piedra de Luna, Apatito, Ojo de Tigre, Ojo de Gato

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa por la sastrería.

Números

55, 18, 19, 20, 53, 50