Horóscopo de Tauro, 4 de junio 2016

Predicciones del día

La luna vieja está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Llegando la tarde mirarás el cielo y sentiras algo curioso … una niña te dará algo muy bonito… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

Tu cuerpo se empieza a llenar de amor, es momento de expresarlo como mejor te plazca ante ese ser especial.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Lavanda, Loto

Colores

Lila, Rojo, Dorado

Piedras

Heliotropo, Cuarzos, Piedra de Luna, Platino, Coral Negro

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces por el club deportivo.

Números

21, 45, 5, 46, 3, 15