Horóscopo de Sagitario, 3 de junio 2016

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna vieja te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Mañana atardecerá y verás algo especial … una mujer de cabello largo se dará cuenta de algo malo… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Buenas vibras rodearán tu relación sentimental, podrán tumbar cualquier barrera que se les ponga enfrente, pero no se aloquen porque los excesos podrían fastidiarles.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Coco

Colores

Blanco, Tonos Cálidos, Naranja

Piedras

Heliotropo, Zafiro, Diamante y Esmeralda, Obsidiana Nevada, Topacio Azul

Sorpresa

Algo curioso sucederá en la camioneta.

Números

5, 23, 25, 50, 10, 48