Predicciones del día
No todas las personas que te muestren buena cara son totalmente confiables, el cuarto menguante te guiará que tengas mucho cuidado de las cosas que hablas y con quien hablas alguien podría defraudarte y afectar tus relaciones. Al amanecer expresarás algo bonito … tu abuela te dará algo loco… Es un buen momento de tomar decisiones difíciles. Un perro te espantará, recuerda que perro que ladra no muerde.
Salud
Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.
Amor
Sientes que estas lleno de amor, pero no sabes como demostrárselo, basta con sólo decirle lo que sientes y trata a tu pareja con respeto, te gusta estar sólo en muchas ocasiones, pero tu pareja complementará esa soledad, y muy pronto desearás no dejarla ir jamás.
Trabajo
En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.
Dinero
No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.
Tu cuerpo
La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos
Aromas
Girasol, Incienso
Colores
Amarillo, Morado, Dorado
Piedras
Rubelita, ágatas, ópalo Blanco, Rodonita, Obsidiana Nevada
Sorpresa
Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso aproximándose de un circo.
Números
40, 34, 23, 35, 37, 3